El Himno de Sidcay está representado por un coro y 12 estrofas, escrito por el Lcdo. Juan Víctor Hugo Peña en 2006. En sus letras, recalca la tradición religiosa y sus festividades, así como la lucha de los antepasados por la libertad de los pueblos.
CORO
¡Salve ¡Salve, Oh Sidcay querido ¡ bella tierra que estás en nosotros gloria a Ti ya que nunca te olvidó con sano orgullo elevo mi voz
ESTROFAS
I
Nuestros padres a precio de sangre nos hicieron más libres que el viento y en la escuela de tu pensamiento aprendimos a hablar con el sol.
ІІ
Tuyo (sic) somos tus hijos que cantan tuyo somos aún los ausentes
los que siempre llevamos presente a Sidcay en los corazones que aman
ІІІ
Campanario de místicas voces
do cantamos a nuestra Patrona
la Inmaculada Virgen Protectora bello símbolo que ahuyenta a feroces cual hazaña de los Almirantes
ѴΙΙ
¡Adelante! Sidcay ¡adelante!
en tu lucha de la lucha de la autogestión que el gran dardo (sic) y artista te cante y siempre sea tu preocupación.
ѴΙΙΙ
Que te canten los chicos y grandes que te alaben elenos (sic) y doctos todos quienes somos tus amantes y que nunca nos quedemos cortos.
ΙX
Tus pilares tan fundamentales de estudiantes y autoridades con el guía espiritual, los puntales de la Junta y Tenencia: verdades.
X
Y septiembre de todos los años falta espacio en la Casa Materna la llegada de propios y extraños alegría sin par sempiterna.
Xl
Marzo, Abril conmemoración Santa que tu pueblo celebra a tus pies do la imagen del Altísimo se alza Calvario único en Sidcay así es.
Xll
tus antiguos anejos que fueron San Vicente, Bibín, Pueblo Viejo con la Raya, La Playa y San Pedro La Caldera, San José, Gran Poder todos ellos te cantan unidos elevando una plegaria de paz.

