Rendición de Cuentas 2022

FASE 1
PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO DESDE LA ASAMBLEA LOCAL

En esta primera fase de planificación, la ciudadanía será protagonista para iniciar el proceso de Rendición de Cuentas, tanto de los GAD como de sus instituciones vinculadas. A continuación, se detallan los cuatro momentos de esta fase:

1.- Organización del proceso

La Asamblea Ciudadana Local (ACL), o quien hiciere sus veces (ciudadanos de la Instancia de Participación o del Consejo de Planificación Local), realizarán una consulta a la ciudadanía de su territorio (ciudadanía en general, con énfasis en los enfoques de igualdad : pueblos y nacionalidades , personas en situación de movilidad humana , personas con discapacidad , género y generacional ) con la finalidad de acordar un listado de temas o requerimientos ciudadanos sobre los cuales el GAD debe rendir cuentas.

acta de organizacion

La Asamblea Ciudadana Local  o quien cumpliera tales funciones a través de su directorio, en reunión ampliada analizará los siguientes documentos que deben ser entregados por el GAD con anterioridad:
1. Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. PDOT PARROQUIA RURAL SIDCAY 2020 FINAL (1)
2. Oferta de campaña de la máxima autoridad. Plan de trabajo Sidcay
3. Plan Operativo Anual (POA) / Plan Anual de Política Pública (PAPP). POA 2022

4. Presupuesto institucional y participativo CEDULA GASTO CORRIENTE
5. Listado de instituciones vinculadas.

  1. Consejo Pastoral de Sidcay
  2. Reina de Sidcay
  3. Señorita carnaval de Sidcay
  4. Cholita de Sidcay
  5. Juez de paz
  6. Tenencia Política de Sidcay
  7. Biblioteca de Sidcay
  8. Infocentro de Sidcay
  9. Asociaciones y Preasociaciones de Sidcay
  10. Comité de Desarrollo Integral de Bibín
  11. Comité de Desarrollo Integral del Centro Parroquial
  12. Comité de Desarrollo Integral de Altos de Machángara
  13. Comité de Desarrollo Integral del Balcon del Guabo
  14. Comité de Desarrollo Integral de Cristo Rey
  15. Comité de Desarrollo Integral del Calvario
  16. Comité de Desarrollo Integral del Guabo
  17. Comité de Desarrollo Integral de Guavizhun
  18. Comité de Desarrollo Integral de Gran Poder
  19. Comité de Desarrollo Integral de la Caldera
  20. Comité de Desarrollo Integral de Los Ángeles
  21. Comité de Desarrollo Integral de Ochoa León
  22. Comité de Desarrollo Integral de Pueblo Viejo
  23. Comité de Desarrollo Integral de Puyo y Zhumir
  24. Comité de Desarrollo Integral de San Antonio
  25. Comité de Desarrollo Integral de San José
  26. Comité de Desarrollo Integral de San Vicente

FASE 2
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME INSTITUCIONAL 

  1. Oficio de designación de comisiones DESIGNACION
  2. Listado de temas para rendición de cuentas TEMAS
  3. Informe de rendición de cuentas debidamente aprobado RENDICION DE CUENTAS 2022
  4. Formulario de rendición de Cuentas FORMULARIO
  5. Convocatoria a Asamblea de deliberación pública y evaluación ciudadana EN PROCESO

 

FASE 3
DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME INSTITUCIONAL 

 

FASE 4
PLAN DE TRABAJO 

Plan-de-trabajo-Sidcay

Visitas
030360
Tu dirección IP : 18.119.122.69
FanPage
Mapa de la Parroquia